Datos personales

Mi foto
En proceso de crear la autopista que acercará mis ideas a la realidad. Si, si, esas ideas que viajan en mis relatos y poesias de cuatro ruedas, las mismas. Pero claro, no puede ser esto de crear una autopista de la noche a la mañana. Primero de todo estoy trazando un camino entre el espeso bosque de la confusión, con un machete que solo en su tristeza trabaja a pleno rendimiento y acompañado de ese fantasma que se alimenta de mi tiempo. Pero estoy tranquilo, porque sé que con trabajo y dedicación, todo trazado se convierte en sendero, todo sendero en camino y todo camino en autopista.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El cristal oscuro


Hola de nuevo! Aquí vuelvo con un post de una de las películas que he visto recientemente. Soy Dragonfly y os traigo:

EL CRISTAL OSCURO
Nota: 7

Película del año 1982, del género fantástico. Los personajes son marionetas, es decir no hay actores. Son personajes muy descriptivos físicamente. Los buenos son remarcados por su inocencia y por su dulzura. Los antagonistas son totalmente lo contrario, son egoistas (incluso entre ellos) y físicamente rozando la horripilancia, los muestran como si fueran aves carroñeras en descomposición.

Hablando de efectos especiales, solo decir que para ser de la época y del género, son muy buenos, obviamente no los podemos comparar con los de ahora. Tened en cuenta que son recursos de principio de los 80.

Lo que le baja la nota es que la película se hace un poco pesada, debido a que centran mucho en los fondos y por este motivo, de vez en cuando dejan un poco de lado la historia principal. No quita que sean unos escenarios muy logrados (personalmente me gustan muchísimo). Éstos parecen sacados del fondo del mar, con mucho colorido y movimiento.

A pesar del bajón, la película siempre ha tenido muy buena crítica, por eso la recomiendo encarecidamente para aquellos que no la han visto; para aquellos que sí, volved a verla, haréis un viaje a vuestra infancia.


3 comentarios:

  1. ¿Para cuando una crítica de alguna película de Chuck Norris? xD

    ResponderEliminar
  2. Ey!! Pues, aunque he escuchado mucho hablar de ella, nunca la he visto. Alé! Apuntada a mi lista de pelis por ver :D

    ResponderEliminar