MALDITOS BASTARDOS
Nota: 10
Obra maestra. Tarantino lo ha vuelto a hacer, lo ha bordado como ninguno lo haría. 150 minutos que saben a poco, en una película en la que, incluso esperándote mucho te acaba sorprendiendo.
Las conversaciones en todo su esplendor con esa tensión que se palpa en el ambiente, que lo puedes llegar a sentir lo suficiente como para creerte un bastardo mirando a los ojos de un nazi con rabia.
Hace realidad el sueño americano (y casi mundial), de asesinar nazis. En varios momentos de la película se te dibujara una sonrisa de satisfacción en la cara, pero en cuanto veas los créditos finales se te puede escapar una carcajada de locura y desearas comenzar a verla otra vez.
La interpretación de la mayoría de los personajes roza la perfección, pero Eli Roth no solo la roza sino que la alcanza.
Si es cierto que no hay tanta sangre o violencia como en otras películas de Tarantino, pero no le hace falta ya que lo contiene todo en su justa medida.
Visión obligatoria para cualquiera, ya que con los años esta película será de las mejores, sino la mejor, de Tarantino sin duda.
Una de las grandes de Tarantino. Ésta la fui a ver al cine y realmente me sorprendió y gustó mucho, a pesar de comentarios de gente que decía que como la peli no tenía sangre, no parecía de Tarantino, que no les había gustado. A esta gente que perdió toda la esencia de la película con las ansias de sangre, les recomendaría entonces que se pasaran al cine Gore, a lo mejor así sacian su sed.
ResponderEliminar